domingo, 17 de mayo de 2015

PRESENTACION AL BLOG

Buenas, como verán, esta es la primera vez que escribo en este blog, y quiero darles una pequeña entrada de lo que será esto.

Aunque el titulo diga "Libros Y Libros", no solamente escribiré sobre libros, también hablare sobre otras grandes aficiones que tengo: las series, películas y el anime. Amo estos tres pasatiempos, puede que le dedique mas tiempo a algunas cosas que a otras, pero aun así me encantan todas por igual. No quiero decir que soy una gran experta en este tema, a decir verdad, empece a interesarme por esto, hace año y medio mas o menos, así que perdón si no me se expresar bien o no soy tan objetiva como muchos críticos, les prometo que iré mejorando poco a poco, y como no, quisiera ver sus opiniones o sus criticas constructivas, las leeré con mucho gusto.

Para cerrar, quiero hablar de lo que son las reseñas, no olviden que esto es mi opinión y no todos tenemos los mismos gustos, así que tomen todo con calma por favor, muchas gracias para quienes leen esto, me siento muy honrada, prometo que empezare lo antes posible.







 


No hay comentarios:

Publicar un comentario